Se acabó el verano. INTRACEUTICALS porque tu piel se lo ha ganado

El Porqué de Intraceuticals

Ahora que se acabó el verano y las exposiciones al sol son menores es el momento de cuidar nuestra piel. Os traemos una nueva entrada de INTRACEUTICALS para explicaros de forma sencilla como funciona y que beneficios obtenéis.

tumblr_inline_njzjyjCEBN1qkqx70png

Si solo estás usando una crema hidratante para combatir la deshidratación de la piel, lo estás haciendo mal.

Cuando deseas mantener tu piel nutrida e hidratada, buscas una crema hidratante, ¿verdad?

Bueno, sí y no. Si bien los productos hidratantes son una parte esencial de la rutina del cuidado de la piel y hacen maravillas para reponer los niveles de hidratación de la misma, son solo una pieza del rompecabezas para tener el cutis que quieres. Distintas fórmulas activas es lo que necesitas si quieres hacer bien el trabajo. Antes de sumergirnos en qué más debe haber en tu rutina para rehidratar la piel, solo queremos explicar por qué la hidratación de la piel es tan importante. Porque es esencial para mantener a raya la piel seca. Nuestra piel debe hidratarse para que funcione al máximo. Y cuando está bien hidratada, la piel puede mantener su elasticidad y combatir los signos de líneas de fatiga y arrugas. La piel hidratada también se ve gruesa y firme, así como lisa y sin escamas.

Ahora, ¿te sientes más inspirad@ para hidratar al máximo? Estamos seguros que si. Es por eso que queremos presentarte Intraceuticals y su rutina única de estratificación en tres pasos: Rejuvenate 3 Step Layering Set, diseñada para brindar la máxima hidratación a su piel para que pueda cosechar TODOS los beneficios.

intraceuticals3jpg

El ingrediente principal de este tratamiento en tres pasos no es otro que el ácido hialurónico. No sorprende que ya hayas escuchado cantar sus alabanzas una y otra vez por ser un excelente hidratador que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua ... ¡por molécula!.  El ácido hialurónico se produce de forma natural en el cuerpo, pero a medida que envejece, la capacidad de la piel para crear su propio ácido hialurónico disminuye, por lo que se necesita echarle una mano. Ahora, este tratamiento es algo más que simplemente exprimir un suero de  tratamiento sobre un humectante; estos tres productos se han formulado de forma específica y cuidadosa para que funcionen juntos y realmente impulsen esos ingredientes hidratantes hacia el interior de la piel. Cada una de las fórmulas tiene diferentes pesos moleculares para garantizar la hidratación máxima para rellenar y reafirmar la piel.

intraceuticals2jpg

En el Paso 1 (Rejuvenate Daily Serum), está realizado con una fórmula que contiene hialurónico de bajo peso, es decir, las moléculas más pequeñas, cuyo enfoque es revivir la piel (una gran dosis de ácido hialurónico más antioxidantes). Este suero transformará drásticamente la apariencia y la sensación de la piel. Se consigue una mejor textura de la piel, vitalidad y un brillo radiante.

Paso 2: Es el momento de reponer la humedad perdida. En capas sobre el suero, este gel de hidratación (repleto de hialurónico de peso medio) continuará simultáneamente reponiendo los niveles de hidratación mientras trabaja para tratar los signos visibles del envejecimiento prematuro. Después de este paso, vamos por el buen camino hacia una piel más firme y translúcida.

Para el paso final, la principal prioridad de la Crema Rejuvenecedora de Fijación de Humedad es proteger su piel de la futura pérdida de humedad y el daño de los radicales libres. Esta crema tiene una textura ligera, pero es cualquier cosa menos ligera en los beneficios de hidratación y antienvejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza. El paso 3 funciona para sellar y proteger los resultados de las dos primeras capas y completar la rutina con una piel que se siente nutrida y se ve juvenil.

Y lo mejor de todo, lo notarás desde el primer tratamiento. Como hemos dicho en publicaciones anteriores, aprovecha el tratamiento que se realizan las estrellas con precios asequibles y consigue el mismo resultado que ellas.

Jessica-Intraceutjpg