Estética Dental

Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

Disponemos de diferentes tratamientos para que vuelvas a sonreír sin esconderte


Blanqueamiento

Coronas

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Es el tratamiento que mejor resultado produce es una sesión en consulta con luz fría de arco completo y peróxido de urea.


Carillas Composite y Porcelana

Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Una corona o funda dental es una prótesis dental que se coloca de manera fija y cubre el área de un diente previamente preparado. Este recurso permite la conservación del elemento dentario que por distintas circunstancias (caries extensas, fractura coronaria, estética, etc.) corre el riesgo de ser extraído.


Saneamiento Amalgama

La amalgama es un material de restauración utilizado en odontología, con frecuencia se utiliza para restaurar dientes con caries y resulta de la aleación de metales. Nosotros retiramos la antiestética amalgama y reconstruimos el diente con técnicas modernas para que recupere su estética anterior.


Déjanos dibujar tu sonrisa