Intraceuticals - Tratamientos estéticos.

Estética - Tratamientos Faciales con  INTRACEUTICALS

 SIN INYECCIONES

 Las infusiones Rejuvenate de Intraceuticals son una alternativa a las inyecciones antiarrugas.

Con un tratamiento rápido se disminuye bastante las líneas de expresión y primeras arrugas, la piel se ve más firme y lisa.

 

COMO ACTÚA LA INFUSIÓN

Se utilizan 3 elementos: el oxígeno, los sueros exclusivos y los productos de ayuda.

  • El oxígeno; a una presión leve para que entre en las capas más profundas.
  • Los sueros exclusivos; que contienen Ácido hialurónico liviano y una potente combinación de vitaminas y antioxidantes. El ácido hialurónico para la hidratación instantánea y el aumento de la reducción de arrugas y las líneas de expresión.
  • Los productos de ayuda que suplementan los nutrientes de la piel para un efecto y unos resultados más duraderos.

 Intraceuticals + Boosters

CAPAS HIALURÓNICAS

 El ácido hialurónico es un ingrediente que existe en la piel de forma natural. La versión liviana del Ácido hialurónico del suero lo absorbe maximizando la dispensación de los nutrientes. Seguidamente, se aplica sel Gel humectante con Ácido hialurónico de peso múltiple, que ofrece nutrientes para las capas inferiores de la piel.

Terminar con la Crema fijadora humectante, que contiene Ácido hialurónico de peso múltiple para hidratar la superficie de la piel. A este momento de la hidratación suprema lo llamamos Capas hialurónicas.

 


Rejuvenate

Clarity

Opulence

Autoxelene

La infusión Rejuvenate de Intraceuticals® es un tratamiento no invasivo que atenúa las arrugas y las líneas de expresión, realzando radicalmente la hidratación total.

Con un solo tratamiento, su piel va a lucir y sentirse clarificada y calma. Se desvanece el acné y se minimizan las bacterias que irritan a los poros mientras que los nutrientes no oleosos ayudan a balancear la humectación para prevenir brotes.

La infusión Opulence es suavizante, tranquilizante y apta para todo tipo de piel. En un solo tratamiento, su piel lucirá más joven, más radiante y más luminosa. Se uniforma el aspecto estriado de la piel, dejándola hidratada, rejuvenecida, radiante y fresca.

Con una sola Infusión de Atoxelene® se suavizan visiblemente las líneas de expresión. Para beneficios máximos recomendamos repetir una vez por semana durante las seis primeras semanas. La Infusión suaviza las líneas de expresión, da más definición a los contornos de los ojos y deja los labios carnosos. Mantenga este cambio positivo usando la Infusión Atoxelene® cada cuatro o seis semanas.