Aumento de Labios

Consigue unos labios más voluminosos, pero al mismo tiempo que el resultado sea natural.

Sin embargo una gran talla no es apta para todo el mundo. La ciencia nos dice que lo más atractivo es aquello que es proporcional. Estas son las 5 reglas de oro para lucir unos labios atractivos:

Tomarlo con calma: Significa que el aumento sea gradual. Espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión. Esto permite que la piel se expanda de forma más natural y así evitar el efecto 'boca de pato'.

Respetar la anatomía del labio: No se puede cambiar por completo. Es importante tener presente el 'antes' para llegar al 'después' con un aspecto natural.

Inyectar más: Para conseguir una naturalidad en los labios, hay que usar más producto. Se trata de no sólo inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto 'dibujo animado'.

El material: Ácido hialurónico–. Hay diferentes tipos. ¿Cómo decidir entre uno u otro? Según lo que se busque. Por ejemplo para algo que dure más tiempo, o para probar solo unos cuantos meses, incluso alguno aconsejable para aquellos que lo hacen por primera vez.

La técnica: La clave reside en la técnica: Vamos introduciendo pequeñas gotas espaciadas por minutos. Con ello, evitamos que se formen irregularidades y obtenemos un acabado liso.

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar?

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 6 a 12 meses aprox. Esto depende del nivel de reabsorción del producto de cada paciente.