Tratamiento Periodontal

Mantén tu boca Sana

¡Es para toda la Vida!

Consiste en eliminar la placa y el sarro acumulados por debajo de la línea de las encías y suavizar las superficies de la raíz dental. Este tratamiento, junto con una higiene diaria adecuada, permite que el avance de la enfermedad periodontal sea mucho más lento, conservando así durante más tiempo las piezas dentales. En nuestra clínica no nos limitamos solo a eliminar el contenido de las bolsas periodontales, sino también al seguimiento y mantenimiento durante un periodo de 6 meses de la higiene del paciente. Con el tratamiento se entrega un irrigador bucal y una vez al mes se hace una sesión de limpieza y oxigenoterapia. El oxígeno puro, aplicado sobre las encías, desinfecta y regenera el tejido gingival.
La enfermedad periodontal o piorrea es la principal causa de pérdida de piezas dentales sanas en adultos, ya que afecta a las encías y a la estructura de soporte de los dientes.
El síntoma principal que usted debe conocer para hacer una detección precoz de la enfermedad, es el sangrado de las encías Recuerde: UNA ENCÍA SANA NO SANGRA
Por eso ante cualquier duda, consúltenos, un diagnóstico precoz evita que la patología sea más severa.